La paleta azulada fue la elegida
Mona Mina Leon, actriz de la serie "1985", fue una de las más aplaudidas. Adoptó una robe sn mangas en color azul eléctrico y llevó guantes del mismo género del vestido por encima de los codos.
Con un look muy informal, la actriz Céline Sallette llevó un buzo oversize batik en color celeste y amarillo. Lo combino con unos jeans anchos y unos borceguíes.
Karina Arutyunyan se lookeó con un blazer de color azul marino y lo combinó con pantalones estampados.
Connie Nilesen protagonista de la serie "The Dreamer - Karen Blixen will be created" que representará a Dinamarca eligió como protagonista de su look un pantalón de cuero en color turquesa. Lo combinó con una polera negra y sandalias con pulsera.
Los trajes fueron la apuesta segura
Súper canchera, la actriz francesa de "Marión" Louise Monot, adoptó un traje en color negro de saco cruzado con hombros destacados y cintura marcada y pantalón ancho. Para contra restar completó su look con zapatillas de color blanco.
Por su parte, Jina Diemba también llevó un conjunto de dos piezas. Se trata de un saco y un pantalón al tobillo de chiffon en color camel. Completó con remera básica y stilettos en color blanco.
Gwendolyn Gourvenec llevó un traje con estampa Príncipe de Gales, un clásico en la moda. Para innovar en su look, la actriz lo combinó con zapatos de color rojo.