Flor Vigna disfruta de su maravilloso presente. Por un lado, la bailarina cumplió su sueño de lanzarse como cantante y no para de estrenar canciones, mientras que por el otro vive una apasionada historia de amor con Luciano Castro.
De hecho, en los últimos días generó revuelo al revelar que junto a él conoció otra conexión y que se redescubrió en la intimidad. "Era muy virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”, fueron las palabras de la cantante en Teleshow.
Ahora la joven habló sobre la posibilidad de convertirse en madre junto al actor. A través de su cuenta de Instagram - donde posee más de cinco millones de seguidores - Vigna contestó preguntas de los usuarios y una fue al hueso.
"¿Es verdad que querés ser mamá?", le preguntó una usuaria. A lo que ella respondió con total sinceridad: "No gracias, de tía estoy bien por muchos años". Su declaración estuvo acompañada de una tierna postal junto a su sobrino.
Cabe aclarar que Castro es padre de Esperanza y Fausto, los pequeños que nacieron fruto de su exrelación con Sabrina Rojas.