Desde hace tiempo, Carlos Baute sufre acoso por parte de una fanática. Por esta razón, el cantante venezolano decidió recurrir a la Justicia para pedir una orden de alejamiento para que la persona en cuestión no pueda acercarse a él.
Este martes en Socios del Espectáculo, Adrián Pallares contó: “En España están paralizados con esta noticia, que se ha reflejado en todos los medios, porque una fan se metió en la casa de Carlos y él se vio obligado a poner una perimetral. Esto dio vueltas por todos lados…El alcance que tuvo esta fanática lo llevó a tener miedo”.
Luego, fue el propio artista en salir a contar los detalles de la medida perimetral que le impuso a su fan. “Tenemos mucho temor, porque la jueza nos dijo que si llega a acercarse directamente la guardia civil va y la lleva presa. Justo mi mujer me acaba de llamar desde el colegio de los niños”, expresó.
En ese sentido, se mostró muy asustado y contó que se comunicaría con su esposa lo antes posible. “Estoy muy preocupado, porque justo me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que la ha visto otra vez”, manifestó durante el móvil que brindó al ciclo de El Trece.