Soledad Aquino pasó un 2021 para el olvido cuando casi estuvo al borde de la muerte, pero luego del trasplante de hígado que le practicaron su salud mejoró y hoy disfruta de los pequeños momentos que le regala la vida. A lo largo de esos meses en donde estaba internada en grave estado, tanto sus hijas como su ex marido, Marcelo Tinelli, la acompañaron minuto a minuto.
Si bien hoy ambos mantienen una buena relación, hay que destacar que llegar a este resultado fue todo un proceso. Y lo dejó claro en una entrevista en donde contó cómo fue el diálogo que tuvo con el conductor de “Showmatch” en el que le manifestó que ya no quería seguir siendo su pareja.
“Me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”, confesó en diálogo con el programa “Mamás felices” que se emite en la señal internacional UCL TV al hacer referencia a Paula Robles.
Además, hizo mea culpa sobre lo tensa que fue su relación con la bailarina que conquistó al animador y con la que comenzó un romance que terminó con un hijo en común: “No puedo mentir porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”.
Más allá de manifestar que tiene “una distancia lógica” con Tinelli, reconoció que “cuando hay temas importantes hablamos”. Y uno de ellos fue el duro momento que paso Cande, una de las hijas que tuvieron en común, cuando luchó contra la bulimia y la anorexia.
“Fue bravo. No te voy a mentir, sufrí un montón. Marcelo hizo un montón y yo también. Ir al psicólogo, hablar con la instructora del hípico, con la directora del colegio, me mantenía muy atenta porque el anoréxico te dice que comió y no comió”, sentenció.