Tras su participación en la serie de Netflix "El marginal", Julieta Zylberberg está en plena filmación de la película "Un pájaro azul", dirigida por Ariel Rotter. Sin embargo, la artista que debe estar varias horas en el set, tiene un tema de salud que le complica mucho realizar su trabajo de manera habitual.
Así lo mostró Julieta a través de las redes sociales, donde publicó una postal muy cotidiana de sus días en medio de la producción cinematográfica. "Entre tomas", escribió la mujer de 39 años, que debe hacerse nebulizaciones con periodicidad y por eso, se debe hacer una mini pausa durante los rodajes.
Fue Esteban Lamothe, su ex pareja y padre de su hijo Luis (9), quien le demostró que la apoya en todo momento y le dio un "me encanta" a estas fotografías, que muestran el lado más vulnerable de la actriz. Si bien hay rumores que entre ellos hay un acercamiento romántico, el hecho es que mantienen muy buena relación por su hijo en común y aún conservan su compañerismo.
Si bien el actor de "La 1-5/18" está separado en la actualidad fue vinculado en varias oportunidades con personalidades famosas: desde su compañera de elenco Ángela Leiva hasta la comediante Charo López. Hoy en día, Lamothe se muestra muy presente en la vida Luis, con quien mantiene un vínculo constante al igual que con su ex.