Mientras evalúa su regreso a la pantalla chica, Marcelo Tinelli no atraviesa su mejor momento ya que, este viernes trascendió que, su histórica jefa de prensa renunció a su puesto.
María Calatayud era la persona de extrema confianza del conductor, pero debido a nuevos compromisos laborales decidió dar por finalizada una etapa que duró más de 20 años. Así lo contó Maite Peñoñori en Intrusos: "Esta noticia me sorprendió. Marcelo se quedó sin jefa de prensa y ya está buscando otra persona".
"Marina Calabró contó que una de las convocadas es Laura Ubfal", agregó. Luego en el ciclo de Florencia Peña habló la periodista y confirmó la información.
"Es cierto. Me llamó Marcelo y yo no iba a decir nada, pero como esto se develó. Sgue todo bárbaro entre ellos. El Chato también me llamó y estamos en conversaciones, pero la verdad es que no sé si podré. Agradezco mucho la oferta", contó la panelista dejando un manto de dudas sobre si acepta la ostentosa propuesta del presentador.
Cabe aclarar que de aceptar, Laura deberá ocuparse de la prensa de todo el clan Tinelli y también de cuestiones a su productora, LaFlia.