La pandemia golpeó muy fuerte a la industria teatral y muchos espectáculos debieron suspenderse. Tal fue el caso de "Kinky Boots", una propuesta diferente e interesante que atrapó al público desde el primer momento.
Sin embargo, tras dos años de estar fuera de cartelera, este viernes regresa al escenario en el teatro Astral con Martín Bossi, Fer Dente y Laura Esquivel. Es sin dudas uno de los regresos más esperados de la avenida Corrientes y para el cual se tuvieron que preparar mucho.
En una entrevista exclusiva con Para Ti, su gran protagonista Martín Bossi habló sobre qué significan para él los musicales: "Mi vida es música. Cuando viajaba en auto con mi papá, yo cambiaba la radio para poner música mientras mi papá me hablaba. Cuando salgo con una chica voy musicalizando el momento. Todos mis espectáculos fueron musicales y la vida es música".
Luego, se refirió a Kinky Boots y contó por qué tienen que ir a verla: "Es una obra que se escribió hace diez años y se hizo en muchos países, pero yo creo que la versión más actual es la que se hace acá. Es una celebración con un elenco hermoso junto a Fer Dente y Laura Esquivel. Para los que quieran celebrar la libertad, la vida y ver algo que nunca vieron, tienen que venir".
Contento por ser parte de esta enorme espectáculo, producido por Ricky Pashkus, el artista reveló: "No puedo pasar por una obra sin poner mi sello y no es una cuestión de ego, es una cuestión de confianza. Hay mucho mío acá, de los chicos y del autor".
Créditos de entrevista y video: Belén Cersósimo