Una semana después de cumplir 48 años, Juliana Awada logró reunir a la familia en su totalidad, tal como se puede ver en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. Es que su marido, el ingeniero Mauricio Macri no pudo estar presente el sábado 3 de abril, cuando la exprimera dama festejó su cumpleaños, ya que se encontraba en Italia participando del Mundial de bridge.
Una vez finalizada su participación, fue eliminado el mismo sábado, Macri volvió a la Argentina tras reunirse con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, su amigo.
En la imagen que Awada compartió no sólo están su marido y sus hijas, Valentina (19) y Antonia (10). También aparece Bruno Barbier, su expareja, padre de su primogénita que está en nuestro país. No es la primera vez que Barbier comparte reuniones familiares con Macri. Los dos hombres de Juliana mantienen una relación cordial y afectuosa.
Barbier, que vive en Mónaco, está pasando unos días en nuestro país junto a Valentina, su hija, que estudia en Suiza. Ambos vinieron a pasar unos días con Juliana y festejar con ella su cumpleaños.
La foto fue tomada luego de compartir un almuerzo familiar en la casa de los Macri, que suelen servir su mesa en el parque de la casa los fines de semana, aprovechando la naturaleza y el buen clima.