Hace unos días, la actriz Juana Repetto anunciaba a través de sus cuentas oficiales que se dirigía a los Estados Unidos junto a su familia. Así, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech compartió con sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram cada detalle de su llegada a la ciudad Miami. Sin embargo, hasta el momento se desconocía la razón que los llevó a volar todos juntos al exterior.
Junto a Sebastián Graviotto y sus hijos Toribio, de 5 años y Belisario, de 10 meses, Repetto tomó registro desde la subida del avión en Ezeiza hasta su llegada a destino. Durante estos primeros días, se hospedaron en un hotel con piscina junto a la playa donde disfrutaron de una jornada de sol. Y más tarde, compartieron una cena con amigos y algunos familiares.
"Hablame de felicidad. Reencuentro con el tío abuelo Esteban Villarreal", compartió Juana por medio de una breve filmación donde se ve a Totibio correr hacia su pariente y luego, ambos se abrazan. Toda la escena fue publicada en las redes sociales, dejando ver que entre el niño y su tío abuelo existe una gran conexión a pesar de los kilómetros de distancia.
Esteban Villarreal está radicado en Miami desde hace años y es un gran amigo de Reina Reech. Él fue su coreógrafo en los ´90 en el programa infantil "Colores" y tuvo su propio ciclo televisivo llamado "Bosque Chocolate". Esta gran química se trasladó a Juana Repetto, quien suele visitarlo cada vez que va a los Estados Unidos y por supuesto, sus hijos también lo adoran.
Tras este emotivo reencuentro, la familia se dirige en las últimas horas hacia Riviera Maya, en el mar Caribe de México. Pero antes de salir, Juana y Sebastián tuvieron una cena súper romántica en un restaurante mexicano en Miami sin sus hijos y compartieron una bella foto de este momento. La última vez que la pareja estuvo fuera del país fue en enero pasado cuando fueron a Punta del Este.