Mica Viciconte se consagró como campeona del certamen de cocina más importante de la televisión y dejó a Tomás Fonzi, con un amargo segundo lugar. En medio de los festejos por el resultado de Masterchef Celebrity, el público se preguntaba qué había pasado con las hijas de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero que estuvieron en la final pero a una de ellas se la notó por demás incómoda.
Se trata de Indiana Cubero (13), la hija mayor, quien junto a Sienna y Allegra le dieron su apoyo a la ex Combate en el último programa. A pesar de que su presencia no resultó extraña ya que es la hija de Cubero y la futura hermana de Luca Cubero, la adolescente se mostró con cierta incomodidad, que no fue desapercibida por los usuarios en redes sociales.
Estas dudas fueron disipadas por el conductor del reality, Santiago del Moro, que en su programa radial El Club del Moro, se encargó de explicar qué fue lo que pasó. "El problema era que tenía miedo que le preguntara algo porque le daba vergüenza, su problema era que no quería hablar en cámara y por eso, no quería aparecer", advirtió.
Sin embargo, estas inseguridades propias de su edad y de la poca aparición en televisión desaparecieron cuando Del Moro le dio un "empuje" de confianza. "Yo le prometí que no le iba a preguntar nada y me dijo que entonces sí aceptaba estar al lado de Mica y sus hermanas", resaltó Santiago.
Mientras tanto, Nicole Neumann tuvo una inesperada reacción cuando le preguntaron sobre la aparición de sus hijas en Masterchef Celebrity. La modelo de 41 años negó haber visto el popular programa de Telefé y admitió que no mira televisión, a pesar de que ella forma parte de "Los 8 Escalones", ciclo de entretenimiento que se emite por El Trece.