Verónica Perdomo fue mamá: nacieron sus gemelos, Iñaki y Felipe - Revista Para Ti
 

Verónica Perdomo fue mamá: nacieron sus gemelos, Iñaki y Felipe

La actriz, que sufrió un ACV hace 13 años, logró hacer realidad el sueño de ser mamá tras el nacimiento de sus gemelos, que llegaron al mundo este miércoles por la noche.
News
News

Verónica Perdomo fue mamá. Sus gemelos nacieron este miércoles por la noche, según lo anunciado por Nancy Duré en Instrusos. Si bien la fecha de parto era para mayo, tras realizarse un control obstétrico el día martes, el médico de la actriz decidió realizar una cesárea programada este miércoles.

"Nacieron los gemelos fantásticos", comenzó relatando la panelista. "Los chiquitos nacieron anoche, a las 10.38 nació Iñaki pensando 2,040 kg y 10 minutos más tarde nació Felipe pesando 1,770 kg. Están los dos perfectos y ella está muy contenta", agregó.

VERONICA PERDOMO BEBÉS
Los bebés recién nacidos junto a Verónica Perdomo, en la sala de partos. Foto captura TV.

"Hablé con Norma, la abuela que se pasó todo el embarazo tejiendo mantitas y ropita para los bebés, que está muy feliz", añadió Duré, que también informó que los bebés permanecerán una semana más en neonatología antes del alta.

Vale recordar que Perdomo tuvo un ACV hace 13 años, cuando tenía 31. En esa ocasión, tuvo que ser sometida a una cirugía cerebral y a una traqueotomía antes de atravesar una recuperación lenta y trabajosa.

VERONICA PERDOMO
Una de las fotos que trascendieron de su embarazo. Foto Teleshow

Cuando me vi… Los dientes negros, una sonda acá, una trenza en el pelo que me había quedado. Me empecé a cagar de risa. ‘Si es esto, lloro o me cago de risa’, me dije. Fue tan fuerte que era llorar o reír. Yo era como un chiste de mí”, relató en una nota brindada a Teleshow hace un tiempo tras pedir un espejo en plena internación.

Luego de su recuperación, Perdomo tuvo que aprender a hablar, entre otras cosas. “Me ponían aire a presión para que las cuerdas vocales empezaran a vibrar porque estaban resecas. El dolor cuando pasaba el aire… Era como un fuego”, relató. También contó que una de las primeras frases que dijo fue "te amo" a su papá, quien la cuidó en ese duro trance.

Verónica comenzó a sentirse mal estando en Chile, donde tuvo fiebre y dolor de cabeza. Luego de hacer una visita al médico donde no le indicaron ningún cuidado especial, se subió a un avión para volver al país y en pleno vuelo tuvo el ACV. Y aunque no se desvaneció, comenzó a sentirse rara y con una sensación de le explotaba la cabeza. Cuando fue al médico, pocas horas después, supo que "tenía un derrame en la mitad del cerebro", tal como ella misma contó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig