Ayer por la tarde, un trágico accidente de tránsito terminó con la vida de los ex suegros de María Carolina Giménez Aubert -hermana de Susana Giménez-, y dejó con graves lesiones al niño Francisco "Paquito" Linder, hijo de Carolina y sobrino preferido de la diva.
En Intrusos se dieron detalles del terrible accidente que ocurrió en una rotonda en la intersección de las rutas 8 y 80 en Uruguay. "Este horrible accidente donde un camión cargado de garrafas se llevó puesto al vehículo y lo arrastró 40 metros e impactó contra la columna de alumbrado público y con otro camión que venía de frente", explicó Gustavo Descalzi desde Uruguay.
"El chiquito está vivo de milagro, porque el habitáculo donde iba sentado es lo único que quedó en buen estado del auto, que quedó apretado como un acordeón", agregó.
El niño está internado en el Hospital Británico de Montenvideo. Y la rotonda donde se accidentó el auto que conducía el abuelo del niño "es considerada peligrosa", según agregó Descalzi.
"El chiquito está en el CTI, que es la unidad de cuidados intensivos y tiene un cuadro severo, están los papás esperando que reaccione bien", añadió el panelista uruguayo.
"El chiquito gritó y lloró cuando lo sacaron del auto. Pocos metros atrás venía el doctor Cipriani, que es muy conocido en Uruguay, que le brindó los primeros auxilios y que hizo todo el trabajo para llevarlo a una unidad asistencial de Pando y luego fue trasladado al hospital Británico", continuó el relato.