Meghan Markle siempre sorprende con sus looks, y había mucha expectativa con los estilismos que iba a llevar a los Países Bajos donde fue invitada junto a Harry para la inauguración de un evento internacional deportivo.
Meghan se hizo notar con un ítem que es tendencia: llevó un traje total white oversize. Así como el negro es un básico, ella supo convertir el total look white en otro comodín que siempre hay que tener en el placard. Es el equipo salvador para todo evento, incluso para un fiesta o comunión.
Elegante y muy chic, Meghan dejó en claro que el total look blanco es el new black. Acompañó cn altísimo stilettos y cartera al tono.
Completó el look llevando el pelo -larguísimo- suelto. Así es como se usa esta temporada: lo dejó en claro el street style europeo.
Por otra parte, que el traje sea oversize hace que sume a su look estilo, comodidad y elegancia. Meghan eligió no llevar nada debajo del blazer, una opción súper válida. Sin duda, este look es perfecto tanto para un evento como para ir a la oficina.
Fotos: Fotonoticias.