El ex senador Esteba Bullrich, que renunció a su vida pública luego de ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), publicó este domingo un mensaje sobre las Pascuas de Resurrección.
Sentado en su silla de ruedas y acompañado de imágenes de Jesús y la Virgen, el ex senador habló a través de la aplicación que reproduce su voz para emitir una reflexión de esperanza acerca de la semana pascual.
“Hace casi 2 mil años, en esta fecha, el hombre Dios resucitó para demostrarnos que hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande. Resucitó para demostrarnos que para él no hay imposibles, que con él somos mayoría aplastante. Con él caminamos sobre los mares más bravíos”, comenzó su mensaje Bullrich, que por el avance de la ELA ya no puede hablar.
“Resucitó para que sepamos que, incluso, la muerte no puede vencernos. Resucitó para asegurarnos que es la verdad, resucitó para demostrarnos que el amor todo lo puede. Venció a la muerte para que sepamos que con él no hay nada que temer”, añadió.
“Que esta Pascua nos traiga luz para iluminar nuestra vida, esperanza para guiarnos fuera del laberinto de nuestros miedos, y amor para acompañarnos en el camino. ¡Feliz Pascua de resurrección para todos!”, cerró su mensaje.
La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad neurológica degenerativa que provoca parálisis muscular de manera progresiva.