Este domingo, el piloto automovilístico Manu Urcera vivió un momento de máxima tensión cuando fue impactado por otro vehículo en la serie de clasificación de la carrera de TC. De acuerdo al primer parte médico, presenta "una distensión de ligamentos en una rodilla y un trauma en la clavícula" y deberá realizarse una tomografía abdominal para descartar cualquier secuela.
Urcera fue trasladado en la Unidad Sanitaria médica del autódromo debido al dolor por los golpes pero permanece fuera de peligro. Ante este susto, Nicole Neumann, que estaba en su casa en Buenos Aires junto a sus hijas y su abuela Petra, tomó sus cosas y manejó hasta la provincia de La Pampa para acompañar a su novio en este lamentable episodio.
"Yendo por ti mi amor, Manu Urcera", expresó la modelo y ex de Fabián "Poroto" Cubero, en un breve vídeo donde se puede ver la angustia de Neumann en sus ojos. Horas más tarde, la mujer publicó una foto tomada de la mano del piloto llevando tranquilidad a sus seguidores. "Ya justos para cuidarte. ¡Qué susto!", escribió en medio de tanta incertidumbre.
Por su lado, Urcera también se comunicó con sus amigos y dejó un mensaje público actualizando su estado de salud. "Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", afirmó en la red social Instagram.
Al momento del accidente, el piloto nequino estaba en la tercera posición detrás de Marcelo Agrelo, que lo impactó de forma accidental. El vehículo de Urcera chocó así contra el paredón del ingreso a la recta principal y quedó destrozado. "Está bien, compensado, lúcido", había comunicado el médico Rodolfo Balinotti, integrante del cuerpo médico de ACTC.