Después de estar ausente de la vida pública durante más de un año, este domingo de Pascuas Charlene de Mónaco reapareció en escena. La princesa consorte de Mónaco posó con su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.
La familia real de Mónaco realizó una postal alusiva a esta fecha, vestidos de colores claros y sentados en los jardines del palacio, junto a flores y un gran conejo de Pascua. "Sus excelencias los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco les desean felicidades en estas Pascuas", escribieron en la cuenta oficial de la familia real junto a la imagen.
La publicación también incluyó una imagen de la familia real en una iglesia, en el momento en que asisten a la traidicional misa de Pascuas.
Para la ocasión, Charlene usó un vestido de color natural y delicado estampado, de mangas cortas. Con el cabello cortísimo y bien rubio, luce una expresión de cala y se la ve bastante recuperada.
Estas publicaciones brindan tranquilidad a los seguidores de la princesa, que estaban preocupados por las pocas noticias que hubo de ella en los últimos meses, tras su larga internación en una clínica de Suiza. Vale recordar que Charlene retornó a Mónaco en noviembre pasado, luego de permanecer seis meses en Sudáfrica, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en tres oportunidades por presentar una infección bucal.
Luego de su retorno, la princesa tuvo que ser trasladada a la clínica de rehabilitación y salud mental de Zurich, por considerarse incapaz de retomar la vida pública y hacerse cargo de sus hijos.
Ahora, tras su reaparición en familia, se espera que Charlene permanezca en el principado y pueda recuperar la vida que llevaba hasta antes de enfermarse.