Benjamín Vicuña fue uno de los grandes protagonistas en el último programa de "PH: Podemos hablar" (Telefé) y en dicha emisión se refirió a la relación que mantiene con sus ex parejas. Durante su paso por el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, el actor chileno reconoció que prefiere llevarse bien con sus ex por el bien de sus hijos y de esta manera, mantener de manera armónica a la familia.
Así quedó demostrado durante la festividad de Pascuas, fecha en que los integrantes de las familias se unen a almorzar, disfrutar de la compañía y disfrutar de los típicos huevos de chocolate. Por eso, este domingo, Vicuña decidió pasarlo con sus hijos Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain y, con Amancio y Magnolia, hijos de Eugenia "La China" Suárez.
El protagonista de "El primero de nosotros" está en pareja con la modelo Eli Sulichin pero no apreció en las fotos con ella, por lo que se puede deducir que dedicó el día a estar con sus hijos. A través de la red social Instagram, Vicuña fotografió a los niños rompiendo el clásico huevo de Pascuas que contenían en su interior algunos bombones.
Por su lado, horas después La China Suárez se mostró con el pequeño Amancio mientras que Pampita pasó este día con su pareja Roberto García Moritán y con su beba Ana. Sin embargo, ninguna de las dos compartió las imágenes subidas por Vicuña, que fueron rápidamente tendencia en las redes sociales.