A sus 32 años, Emma Watson se mantiene espléndida y confesó recientemente que prefiere productos naturales y sin tantos químicos para el cuidado de su piel y de su pelo, en una entrevista para Into the Gloss.
“Mi abuela era pelirroja, por eso tengo mucha calidez en el color de mi cabello. Pero por alguna razón, cuando lo tiñen, tiende a verse cobrizo o naranja”, comentó la actriz y después reveló que utiliza una mascarilla para emparejar esos tonos y que su melena luzca espectacular.
Asimismo, reveló que los aceites naturales son sus aliados para mantener su pelo y saludable. Te contamos las propiedades de algunos de ellos para que te animes a sumarlos a tu rutina.
Aceite de naranja: contiene múltiples antioxidantes como vitamina C que ayuda a promover el crecimiento del cabello y a proteger los folículos pilosos de agentes externos que pueden dañarlo.
Aceite de argán: es uno de los favoritos para la industria de la belleza, ya que tiene la capacidad de hidratar en profundidad. Es es ideal para quienes tiñen su pelo y también para hidratar cabellos dañados y secos.
Aceite de coco: Emma Watson dijo que era uno de sus favoritos y que lo usa en las puntas para darles un toque sedoso. Además de aportar máxima hidratación, fortalece el pelo y le aporta suavidad.