Los reyes de los Países Bajos están disfrutando de "Los juegos del rey", unas clásicas celebraciones que se realizan antes del cumpleaños del rey Guillermo. Pero esta vez, a diferencia de otros dias, Máxima Zorreguieta abandonó los looks de colores llamativos como el que llevó hace cinco días con un espectacular vestido verde y adoptó un look más sobrio y minimalista compuesto por un total white.
Rodeados de chicos, profesores y equipo de protocolo, los reyes se involucraron en las diferentes actividades deportivas y recreativas celebrando la décima edición que este año, busca promover un estilo de vida sano donde el deporte sea una prioridad de las generaciones más jóvenes.
Para esta ocasión, la monarca eligió un look súper cómodo pero no menos elegante.
El look minimalista de Máxima
Su look está compuesto por un chaleco largo blanco con solapas grandes, de Massimo Dutti, bailarinas clásicas a dos tonos, de Natan, y una cartera vintage de con manija de cadena, de Chanel.
Debajo, aunque apenas se percibe en las fotografías, lleva un vestido liso de cuello en V, también de Massimo Dutti, ceñido a su cintura con un maxi cinturón de cuero marrón.
Una vez más, sus aros son los protagonistas de su look, eligió uno de nácar en forma de caracol que definía su estilismo.