Después de largos meses de especulaciones, el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul quedó confirmado a través de una serie de fotos que se conocieron de la flamante pareja disfrutando de la exclusiva isla española de Ibiza. Entre abrazos y caminatas de la mano, ambos decidieron dejar de ocultarse para entregarse al lente de un paparazzi que los captó infraganti en un paseo.
Más allá de las fotos, en un informe que emitió este lunes “LAM” en América TV dieron a conocer cuál fue el lugar que la cantante y el futbolista habrían elegido para tener un momento a solas ya que ambos estaban en esa ciudad turística con sus respectivos grupos de amigos.
“Se alojaron en este hotel dedicado a pecadores”, afirma la voz del locutor del programa de Ángel de Brito mientras en la pantalla se podía ver una foto que Lizardo Ponce, amigo de la joven, subió en sus historias de Instagram. Además, compartió un enigmático posteo: “Pasaron cosas”, escribió al adjuntar una foto de una capilla para casamientos al estilo mejor estilo de Las Vegas.
El lugar en cuestión de llama Romeo’s, un hotel con mucha personalidad que está ubicado a 250 metros de la playa y tiene distintos tipos de atracciones en la zona de la piscina. Es que una de las características más “raras” es que en el parque hay una capilla para celebrar bodas, aunque la estética del espacio tiene una similitud a las que tranquilamente se pueden ver en Las vegas que está muy lejana a la de las tradicionales.
Pero este estilo particular también se traslada a las habitaciones: son temáticas inspiradas (por ejemplo) en Nuevo México y Albuquerque. Tienen detalles que permiten darle rienda suelta al amor. Luces de neon que aportar un clima especial, un caño para bailar, hidromasaje y barra de tragos.
De acuerdo a un relevamiento realizado en una de las páginas de contratación de hospedaje más conocidas, una suite para dos personas en el mes de mayo puede llegar a costar 606 dólares (con impuestos y desayuno incluído).