Dolores Barreiro y su pareja, el polista Santiago Gómez Romero, están de paseo por Malasia disfrutando de unas románticas vacaciones. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias postales y mostró lo bien que la pasa junto a su nuevo novio.
Súper enamorada de Santiago, con quien comenzó su historia de amor tras un asado con amigos, la empresaria textil muestra sus días en Asia y las diferentes actividades que realizan como paseos por el lugar, disfrutar del sol y el mar en la playa o hacer deporte juntos.
De hecho, este jueves Barreiro se mostró disfrutando de una soleada mañana y compartió un video de su pareja jugando al tenis. Minutos después, la top model preocupó a sus seguidores al verla arriba de una ambulancia.
Sucede que el joven sufrió un accidente cuando practicaba dicha actividad y debió ser atendido de urgencia por un hospital cercano.
Tras ser trasladado al centro médico acompañado por ella y ser evaluado por profesionales de la salud, Dolores compartió una foto de él y escribió más tranquila: "Sobrevivió". Al parecer, habría sufrido una leve lesión en su pie que no fue nada grave.