Letizia Ortiz es una de las reinas mejores vestidas del Siglo XXI. Y si bien su estilo es muy cambiante, siempre esta impecable y súper elegante.
En el día de ayer, los Reyes de España brindaron un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela al presidente de la República de Bulgaria, Rumen Radev, y a su esposa y primera dama, Desislava Radeva quienes se encuentran realizando una visita de trabajo a España.
Durante esta semana, la monarca participó de varios actos públicos en los que se vistió de pies a cabeza en un total look de un mismo tono, pero ésta vez nos sorprendió con un tapado vestido de color rosa estampado con flores.
Letizia elige un abrigo vestido de impronta naif y romántica
Para este almuerzo en el Palacio de La Zarzuela, Letizia recurrió a su guardarropas y rescató una prenda que en el año 2018 fue muy comentada, un abrigo de color rosa con estampado de microflores, manga larga y silueta trapecio de estilo años 60.
Se trata de una creación de Carolina Herrera y que si bien es un tapado, la monarca lo usa a modo de vestido.
Completó con stilettos en color rosa bebé y como únicas joyas llevó su inseparable anillo de Karen Hallam, del que nunca se separa y unos aros en oro rosa con diamantes y esmeraldas modelo Jardín de aire de Gold & Roses que los estrenó el pasado 24 de febrero en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid.