Mientras salía del Mark Hotel en Nueva York, Emma Stone fue fotografiada minutos antes de asistir al gran evento de moda del año: el Met Gala 2022. El código de vestimenta de la noche es glamour dorado, al estilo de la Edad Dorada, ese período tumultuoso entre la Guerra Civil y principios del siglo XX conocido por sus magnates ladrones, su drama y grandeza.
El sofisticado look de la actriz fue un homenaje a las glamorosas bailarinas flapper y los elementos de la vida nocturna de la década de 1920, encajando en el tema "En Estados Unidos" con un toque histórico.
Emma Stone, un homenaje a la década del 20
La joven actriz eligió un minivestido blanco de la firma Louis Vuitton inspirado en las bailarinas flapper. La glamorosa pieza presentaba breteles finos con un profundo escote y una gran protagonismo de una de las tendencias del momento, las plumas. Con una reversión moderna de un vestido de la década del '20, la prenda presentó un dobladillo de plumas oscilante, con rocíos de plumas acentuados con cristales brillantes.
Para completar su glamoroso look eligió unos zapatos de Louis Vuitton a juego. Su estilo presentaba partes superiores blancas con punta cuadrada y taco bien grueso. Impulsando aún más el estilo, las pulseras de los tobillos estaban realizadas de eslabones de cadenas metálicas que le dieron a su look un estallido de vanguardia de Nicolas Ghesquiere.