En una nueva cita de trabajo, Letizia Ortiz presidió la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y posteriormente entregó los premios que llevan su nombre cuya finalidad es fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la rehabilitación y la prevención de la discapacidad
Marcando tendencia, adoptó un vestido bicolor en blanco y negro de la nueva colección de Mango, un elegante y sentador diseño sin magas, de largo midi y cuello redondo. Lleva, además, un cinturón incorporado de cuero negro con hebilla cuadrada, con el que remarcó su silueta.
La monarca combinó su look con stilettos clásicos negros de Magrit, aros con forma de estrella de Chanel y cartera de Hugo Boss.
Pura coincidencia: Letizia y una premiada eligieron el mismo vestido
Cuando la Reina entró a el lugar donde se iba a realizar la entrega de premios vió que una de las invitadas llevaba exactamente el mismo vestido que ella.
Coincidir en un evento con el mismo diseño puede resultar algo incómodo pero, en esta ocasión, la Reina se lo tomó con mucho humor. Al parecer, no le importó la situación e incluso bromeó al momento de entregarle un premio.
La mujer que llevó el mismo vestido que la Reina de España es Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, que recibió una mención especial en la categoría de investigación "por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollado en este colectivo".