Una vez más, la diseñadora y directora creativa Virginie Viard se mantiene fiel a los códigos de la etiqueta Chanel y presentó su nueva colección para la temporada Crucero 2022-2023, ambientada e inspirada en el lujoso Principado de Mónaco, sede de La Vigie, villa refugio del fallecido director creativo Karl Lagerfeld.
La presentación tuvo lugar en la paradisíaca playa del Hotel Monte-Carlo Beach y el estilo motoquero fue el protagonista.
Se destacaron los monos de piloto confeccionados con tweed estampado o seda, en referencia al popular Circuito de Montecarlo, los trajes con bermudas cuajados de lentejuelas, las camisetas estampadas y unos románticos vestidos semitransparentes.
Se hizo presente una silueta casual y súper chic para encarar un verano a puro glamour.
"Para mí Mónaco es, sobre todo, una cuestión de sentimientos. Es Karl, Caroline, Charlotte", ha explicado la diseñadora en la nota de prensa.
Ese cariño por el ADN del país más pequeño del mundo se ha traducido en la pasarela en looks que mezclan el glamour nocturno con guiños deportivos (incluida la fórmula 1 y su Grand Prix).