El jueves 5 de Mayo se realizó la inauguración de un nuevo restaurante muy cool en Barrio Parque ubicado en el rooftop de un importante shopping de Buenos Aires.
Allí asistieron muchos famosos, incluído Benjamín Vicuña y su novia Eli Sulichin, quienes se vistieron con estilo y dieron cátedra de moda.
Julieta Cardinali adoptó una fórmula que nunca falla: blazer, remera básica, jeans y botas. Un look monocolor canchero y relajado para copiar.
La actriz Leonora Balcarce se jugó por las superposiciones. LLevó un abrigo oversize, un vestido mini con estampa metalizada, jeans azules con botamanga súper ancha. Completó su outfit con aros grandes de color y unas botas en celeste metalizado.
Muy canchera, Lucía Celasco eligió como protagonistas de su look unos pantalones chupines de charol. Complementó con una polera básica de lana en color negro y unos borceguíes.
Amante de la moda, Zaira Nara siempre está detrás de las tendencias y esta vez eligió un look súper trendy: camisa blanca con mangas balloon y pantalones oxford de lentejuelas. ¿El detalle? la camisa abierta que dejaba asomar un corpiño negro de encaje.
Mariana Genesio Peña apostó al mono, una de las prendas más funcionales y versátiles del guardarropas. LLevó una monoprenda de color verde militar y un abrigo de cuero negro, y para darle la impronta nocturna a su look le sumó unas bucaneras de gamuza elastizadas.
Súper clásica, Marina Vollman eligió un traje de saco y pantalón de color negro. Combino con una camusa de satén en color nude y unas botas cortas que llevó por encima del pantalón.
La modelo y ex pareja de Luis Ortega, Mía Flores Pirán impacto por su look canchero y relajado a la vez. LLevó un traje tizado de color gris y rayas finitas y le sumó una espectacular camisa de seda de color rosa con maxi volados en el cuello.
Romina Ricci fue una de las más audaces de la noche. Adoptó un mini vestido de lentejuelas en color azul y lo combinó con unas bucaneras de color negro. Como abrigo llevó un maxi tapado negro, un comodín indiscutible del guardarropas.
Violeta Urtizberea llegó acompañada por su pareja y padre de su hija Lila, el cantante Juan Ingaramo. La actriz eligió un outfit total back compuesto por un chaleco de croco, polera al cuerpo, pantalón chupín con botamanga de cuero y unas botas cortas elastizadas.