A lo largo de décadas, Dolores Trull fue una de las modelos top que todos querían tener ensus desfiles. Nueva York, París, Berlín y Milán fueron algunas de las pasarelas más importantes en las que puso su impronta. Las campañas de marcas como Chanel, Fendi y Versace se peleaban por ella, pero su presente la encuentra con un exitoso proyecto de joyas y accesorios.
“Desde que empezó la cuarentena, diseño desde casa todas las piezas de mi marca que lleva mi nombre (@dolorestrull). Ahora tengo venta online porque el local está cerrado y me dedico a realizar los envíos. La verdad es que disfruto mucho diseñar estando en casa. Es un momento en que conecto conmigo y hago lo que me gusta”, contó a Para Ti, medio en el que hizo decenas de tapas a lo largo de su carrera.
Su camino como modelo arrancó cuando tenía unos 15 años. Era otra época en donde las exigencias físicas imperaban, pero hoy ya son historia para ella. En un día más que especial, por su cumpleaños número 46, la top model se permitió hacer un balance de su vida en el que agradeció cada una de las experiencias que transitó.
“Cierro los ojos y todo se siente tan igual. Muchos recuerdos a flor de piel. Adentro todo se siente que paso ayer…¡pero 46 años es un montón! Tan agradecida por cada día vivido. Solo puedo agradecer! No puedo tener más amor a mi alrededor”, manifestó con una serie de fotos vintage que publicó en su cuenta de Instagram.
“Recibí tantos mensajes lindos… Mis amigos del alma , mi familia entera , mi mamá y mi papá que siempre fueron de otro mundo y todos los que siguieron para arriba y para abajo jajaj De corazones gigantes!!! Mi trabajo y cada persona que cambia mi día para bien. A seguir festejando la vida, a seguir en el baile”, dijo.