A mediados de marzo Julieta Nahir Calvo y Andrés Rolando le dieron la bienvenida al mundo a Valentino, el bebé que llegó para cambiar sus vidas. Por ese entonces la actriz definió este momento como una de las “sensaciones más hermosas que tuvo” y reveló que pudo aprender rápidamente a disfrutar del instante en el que le tocaba amamantarlo por primera vez.
Cuando todavía la criatura no cumplió un mes, hizo un análisis de todo lo que significaron estas breves semanas de postparto. La actriz se sinceró al manifestar que en algunas oportunidades ha sentido “miedo”, pero valoró que la compañía a de su pareja aplacó este sentimiento.
Como hacen muchos famosos, una de las formas que tienen de estar en contacto con sus seguidores es respondiendo preguntas a través de Instagram. Y así lo hizo ella cuando una de las 2,8 millones de personas que la siguen quiso saber cómo fue su experiencia.
"Voy de a poco. Con paciencia. Los primeros días son más difíciles pero después afloja. Cada cual tendrá su experiencia y entiendo que para algunas será mejor que para otras pero todo pasa y tener a tu bebé con vos todo lo cura", reconoció.
Y agregó en otro comentario: "A veces, aparecen miedos... Pero estoy acompañada y vamos mapaternando con todo el amor que tenemos".