Nicolas Ghesquiere, director creativo de la firma francesa Louis Vuitton presentó recientemente la nueva colección de la marca Crucero 2023 con un desfile en San Diego en el que el sol fue el invitado de honor.
El Instituto Salk, tal y como detalló la marca antes de concretarse el desfile, es un tesoro de la arquitectura moderna y un instituto de investigación de renombre internacional diseñado por Louis Kahn en 1965. Hoy se volvió el escenario elegido donde 56 modelos lucieron los looks más esperados.
"Espíritu adolescente. La última colección de #LouisVuitton de Nicolas Ghesquiere está dedicada a la juventud y al deseo de distinguirse a través del estilo", precisó el diseñador en uno de los posteos alusivos que realizó en su cuenta oficial de Instagram.
Entre las modelos que se presentaron en pasarela, el diseñador incluyó a Lauren Wasser, quien desfiló con sus dos piernas ortopédicas doradas ya que a causa de una enfermedad bacteriana tuvieron que amputarle sus dos piernas hace vaios años atrás.
Bajo el concepto de Una fachada al cielo, enfrenta pasado y futuro en más de 50 looks inspirados en los viajes al espacio, la antigua moda rococó y las vanguardias del siglo XX.
Los tonos metalizados como el dorado y el plateado fueron protagonistas en las prendas que se exhibieron en la pasarela que se fundieron con la impactante arquitectura del Instituto Salk y la forma en que enmarca la puesta de sol.
El diseñador presentó una nueva silueta contemporánea como nunca antes lo hizo, con sus hombreras XXL, armaduras metálicas, zapatillas aerodinámicas, trajes de jet ski y la favorecedora silueta péplum.