A fines de abril, Francisco "Paquito" Linder, el sobrino preferido de Susana Giménez, fue dado de alta después del grave accidente de tránsito que vivió en Uruguay y que le costó la vida a sus dos abuelos paternos, María Costa y Tomás Linder. Ahora, María Carolina Giménez Aubert, la madre del pequeño, habló a través de sus redes sociales y agradeció que su hijo se haya salvado.
"Gracias Leonardo Cipiani por salvarle la vida a mi hijo. No me va a alcanzar la vida para agradecerte, a Dios que te puso en su camino para que lo ayudes como hiciste. Gracias a la enfermera y al policía que ayudaron a sacarlo del auto", expresó la hermana menor de la diva de los teléfonos a través de sus historias de Instagram.
"Gracias a los médicos de Camepa Pando por la primera asistencia. Gracias a los médicos y enfermeros del Hospital Británico, los mejores del mundo. Me enamoré de ustedes", continuó.
Y concluyó, antes de compartir varias fotos de Francisco: "Gracias a Dios y a la Virgen por salvármelo. Gracias a vos, Paco, mi gladiador, por salvarte y salvarnos. Te amo, mi piojo milagroso".
Días atrás, cuando a Linder le dieron el alta, Para Ti habló con María Carolina, quien reconoció: "¿Sabés el tiempo que voy a necesitar hasta poder contar lo que vivimos? Sigo en shock, atravesada de pánico y dolor de pies a cabeza".
"No me va a alcanzar la vida para agradecer poder tenerlo conmigo acá. Se salvó y me salvó", resaltó la hermana de Susana después del traumático episodio que vivió ella y su familia.