El tema era el viaje que había cambiado tu vida. Así lo había propuesto Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar. Y Luis Novaresio recordó uno hace 40 años atrás, cuando vino de Rosario a Buenos Aires.
"Santa Fe y Rodríguez", precisó el periodista y aclaró:"Juro que no lo sabía". Andy entonces le retrucó: "¿Qué no sabías?". "Que era un lugar de levante", respondió Novaresio. "Pero el inconsciente sabe lo que hace", aseguró.
"Él vivía arriba de la galería Bond Street y me cambió la vida. Y fue mi primera relación que tuve con un varón", afirmó. "¿Tenías dudas?", quiso saber el conductor de PH. "Coqueteaba con la idea. Esta cosa de entablar algo más que una cosa física, de no te conozco y quien sos... Vive en París y se llama Eduardo. Es el de Sartre", aclaró dando a entender que no era la primera vez que lo nombraba.
"Entre -dirigía Amnistía- y tenía una sábana colgada en el departamento que decía: "Yo obedeceré hasta la muerte pero a mí". Me dice, "¿leíste a Sartre?". Nunca en mi vida lo había leído. Y después me preguntó: "¿Te gustó más La Naúsea o Las Moscas?", relató Novaresio. "¡Confesaste!", lo increpó Andy. "Por supuesto", cerró él sonriendo.