No es novedad que todas las casas de las familias reales europeas están decoradas de una forma muy particular: todas ellas siguen con la tradición de conservar múltiples detalles -arquitectónicos y decorativos- característicos de cada época.
Sin embargo, Máxima, la reina de los Países Bajos decidió darle un estilo más contemporáneo a la Huis ten Bosch (la propiedad del Estado Holandés).
1. El dorado como color protagonista
En las casas reales el dorado es uno de los colores protagonistas. Se lleva en paredes, zócalos, techos, mobiliario, cuadros, espejos, lámparas, jarrones, etc.
Pero para darle un toque más contemporáneo al espacio, Máxima optó por combinarlo con el color blanco en las paredes, contribuyendo a que además se vea más amplio y luminoso.
2. Las alfombras como símbolo de calidez
Se dice que las alfombras son sinónimo de calidad en los hogares. En este caso, la reina optó por una de color celeste y blanco en tamaño XXL para que ocupe casi la totalidad del espacio. Sobre ella, colocó varias sillas y sillones en la misma gama cromática.
3. Arañas de diseño como pieza comodín
Por último, están las elegantes arañas de techo que son como la frutilla del postre en cuanto a la decoración del hogar.