Este domingo por la noche, Susana Giménez fue homenajeada con el Martín Fierro de Brillantes por sus 35 años de trayectoria en la televisión argentina. Al recibir su premio, la diva de los teléfonos agradeció a todos y le dedicó unas palabras especiales nada menos que a Mirtha Legrand, que la observaba emocionada.
"Los amo a todos, a mis compañeros, a mis amigos. Verlos después de tanto tiempo... No soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada", expresó la conductora con su estatuilla en la mano.
Fue entonces que se dirigió a Mirtha, quien se había puesto de pie para aplaudirla: "Chiqui, ¿cómo te vas a parar, reina? No te pares que después te voy a besar mucho", aseguró Susana, que por supuesto cumplió con su promesa en otro momento de la noche muy emotivo, después del in memoriam.
Luego, Giménez continuó hablando de su carrera y señaló: "No puedo creer todo lo que hice. 35 años es mucho, pero se me pasó volando. Aparte disfruté de la vida, por más que trabajé muchísimo toda mi vida. Viajé, gocé, fui feliz, me pasaron cosas maravillosas. He tenido una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más".