Hace un mes la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dio un triste vuelco cuando el mellizo varón que esperaban murió antes de nacer. El jugador y la empresaria se sumergieron en un profundo duelo para sobrellevar la triste noticia mientras que, al mismo tiempo, tenían que afrontar la llegada de Bella Esmeralda con entereza.
Lo cierto es que, después del triste anuncio de la pérdida, la pareja se permitió compartir con sus millones de seguidores en redes las primeras imágenes de la nueva integrante de la familia. De esa forma, dieron claros signos de que tenían la intención de seguir adelante.
Y eso incluye también retomar ciertos aspectos de la vida que se habían abandonado. Es por eso que la argentina decidió compartir con su gente cómo fue el entrenamiento que hizo en las últimas horas.
Aunque no pudo improvisar una sonrisa, Georgina posteó una foto en Instagram en el gimnasio en donde lucía una musculosa rosa, una calza en un tono más claro de ese mismo color y zapatillas blancas.
En medio de tanto dolor, pudo conectarse con uno de sus grandes pasatiempos. Era un clásico verla en el gimnasio entrenando su figura, algo que retomó y que seguramente le hizo muy bien para despejarse.