Paula Chaves y Mery del Cerro son grandes amigas. Juntas transitaron alegrías, tristezas, vieron cómo crecían sus respectivas carreras y siempre mostraron que entre ambas había una conexión especial. Y este último punto quedó en evidencia en una reciente entrevista que dio la ex conductora de “Bake off” en donde contó qué las une para siempre.
El año pasado, luego de diez meses de preparación, se recibió de doula. De esa forma, la modelo se encuentra habilitada para dar apoyo y contención integral a la madre gestante en el momento del parto. “Estás acompañando en el momento más importante”, definió en diálogo con GENTE.
“Es algo que me apasiona y que me nace desde lo más profundo de mi corazón. Me pasa desde que chica cuando compañeras de colegio quedaban embarazadas y me iba corriendo para verlas. Estoy empezando de a poco”, relató.
“Siempre me gusta acompañar cualquier tipo de proceso, el porpuerio, lactancias… estoy armando cositas lindas”, pronosticó. Y su primera experiencia justamente fue con una gran amiga, Mery del Cerro, a quien le brindó un apoyo clave en el nacimiento de su primera hija con Meme Bouquet.
“Mi primera 'douleada' fue con Mery cuando tuvo a Milla. Ella tenía fecha para principios de agosto (de 2015) y nació el mismo día que mi hija Olivia (23 de agosto). Siempre decimos que esa es una conexión”, detalló.
“Entre mujeres nos potenciamos, nos unimos energéticamente y siento que esto es un gesto del universo. A varias amigas doulas le pasó que sus hijas nacieron el mismo día que la hija de la mujer que acompañaron”, cerró al revelar la especial conexión que las une desde ese momento.