Este jueves 19 de mayo Natalia Oreiro está festejando su cumpleaños número 45. Y para comenzar a celebrar su dia, la actriz y cantante nacida en Uruguay pero radicada en nuestro país desde hace muchos años, compartió con sus seguidores de Instagram múltiples saludos recibidos desde todo el mundo, especialmente desde Rusia, donde es amada por sus novelas y canciones.
Pero sin duda alguna el posteo que más la emocionó a la esposa del músico Ricardo Mollo, fue el presente que le dio su hijo Merlín Atahualpa al levantarse. El pequeño, de 10 años, le preparó una sorpresa de lo más emotiva a su mamá, usando los elementos que tenía a mano: papel, lápiz y témpera.
"Muy feliz cumple mami", escribió el pequeño en su mensaje, donde además dibujó una flor y la pintó con témpera roja y verde.
Oreiro también publicó varios mensajes de seguidores, clubes de fans que recordaron a la actriz de pequeña, y hasta de fans de Rusia, algunos de los cuales se disfrazaron como míticos personajes de ficciones protagonizadas por la actriz.