Sabrina Rojas y Luciano Castro demostraron en el último tiempo que el termino “familia ensamblada” es el que mejor se adapta para definir el vínculo que tienen en conjunto al haber integrado con éxito al Tucu López y a Flor Vigna, sus respectivas nuevas parejas.
Y una de las últimas novedades vino de la mano del conductor de “Es por ahí” que desplegó una de sus habilidades para hacerle un regalo muy íntimo a Esperanza, la hija que la actriz tuvo con su colega.
Se trata de un espejo con luces al mejor estilo de los que usa la actriz en los camarines para prepararse para una producción o rodaje. “Novio todo terreno, capo Tucu”, escribió ella al publicar un video en donde se ve el proceso de armado y la reacción de la pequeña que lo abraza con mucho cariño al ver la sorpresa.
La familia ensamblada en su máximo esplendor
“La familia está está ensamblada. Estamos tratando de sumar gente. De que esto no se divida y no sea yo por un lado y vos por el otro. Que todo lo que nos haga bien sea parte de nuestra familia. Tanto Luciano como a mi nos copa la idea y fluye. Para eso cuatro personas tienen que llevarse bien y fluye de una manera muy linda”, contó Sabrina a Para Ti hace unos meses.
Y habló de cómo Fausto y Esperanza se adaptaron a este proceso: “A la gorda hay que bajarla porque le encanta. Nuestros hijos son muy sabios. Si bien para algunos puede parecer apresurado, nosotros fuimos muy paso a paso con como hemos hecho los vínculos con ellos. Tenemos la suerte de estar con personas encantadoras que ellos aman. Cada vez que llega Lu con su pareja (Flor Vigna) o cada vez que llego yo con la mía para ellos es una fiesta. Esta buenísimo. Cambio toda la dinámica, pero hemos hecho la vida es bella para ellos”.