Luego de presenciar los Martín Fierro 2022, Mirtha Legrand causó preocupación al contar que contrajo coronavirus. Ante las repercusiones sobre su salud, la conductora llevó tranquilidad y contó en su cuenta de Twitter: "Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila".
Pasados los días en los que la diva puede contagiar el virus, su hija Marcela Tinayre habló por primera vez y reveló: “Está muy bien, no tiene fiebre pero estaba un poco cansada”.
Luego, hizo hincapié en el leve cuadro que atravesó su madre debido a tener las cuatro vacunas contra el Covid. Además, contó qué le dijo cuando quiso ir a merendar con ella: “Iba a ir a tomar el té pero ella tenía miedo de contagiarme y yo le dije 'no mamá ya no contagiás'. Es más precavida y se cuida mucho. Al principio, ella se asustó mucho”.
Al ser consultada por Intrusos sobre cómo reaccionó cuando se enteró que la presentadora dio positivo, Marcela recordó: “Cuando me enteré que mi mamá dio positivo se me estrujó el corazón. La llamé enseguida y ella me dijo ‘estoy bien, no tengo nada'''.