Chano Charpentier protagonizó un fuerte episodio el año pasado cuando tuvo un brote psicótico y terminó lastimado por un policía. Tras recuperarse, el músico ingresó a una clínica de rehabilitación y tiempo después volvió al ruedo con la música.
Sin embargo, este miércoles en "Noticias mediodía" informaron que el cantante debió ser internado de urgencia en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi por una descompensación que habría sufrido recientemente.
Luego, el periodista Javier Fabracci contó que Chano habría sufrido "una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones".
Según La Nación, los profesionales de la salud trabajan para estabilizar al excantante de Tan Biónica para después derivarlo a una institución psiquiátrica con su conformidad. Además, el periodista Pablo Montagna escribió sobre la salud de Charpentier en su cuenta de Twitter: "Está desde el lunes por una recaída o rebrote. Está en terapia y sedado".
Cabe recordar que en abril pasado, el artista estuvo presente en la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en Exaltación de la Cruz y se mostró muy cerca de Bárbara, la hija del periodista.