Tas dar un paso aparentemente trascendental para ella, declarando la guerra a LAM muy especialmente a Ángel de Brito y a Yanina Latorre, la China Suárez sigue adelante con su relación de amor con el cantante Thomas Tobar, más conocido como Rusherking. Si bien la pareja no blanqueó su romance ni han hecho declaraciones al respecto, en las últimas horas se los vio salir de un hotel del barrio de la Recoleta, donde -según el notero de LAM- habrían pasado la noche juntos.
El dato de color que sumó el programa que conduce De Brito es que ambos sufrieron el peso de la ley de Ciudad de Buenos Aires, cuando la grúa municipal se llevó ambos autos ya que tanto la camioneta de la China como el auto deportivo de Rusherking, estaban mal estacionados en la puerta del hotel.
Tal como relató el notero de LAM, la pareja ingresó al hotel a las 23 horas del lunes y se dirigieron al restaurante del establecimiento para cenar. Luego no se los vio salir hasta el mediodía del día siguiente, habiendo pasado la noche juntos instalados en una habitación.
Tras la noche de amor, la pareja descubrió al salir que sus autos no estaban. Cuando el cronista les comentó este dato, ambos guardaron silencio y se subieron rápidamente a un taxi. Vale recordar que las primeras imágenes de la actriz con el cantante de 22 años se captaron en la fiesta posterior a la entrega de los Martín Fierro, donde se los vio mimándose, antes de que la actriz saliera a la pista a bailar con Ángel de Brito.
Sin embargo, a pesar de haberse mostrado amistosa con el conductor de LAM, en horas de este martes la actriz volvió a referirse al hostigamiento que dice recibir de parte de este programa. Y lo hizo con todo, publicando en su cuenta de Instagram los datos de un hilo de Twitter que reúne varios videos donde tanto Yanina Latorre como De Brito se refieren a ella de una manera "despectiva", según ella declara.
“Resume lo que siempre digo del ensañamiento y el hostigamiento”, expresó frente a cámara en su mensaje, en referencia a ese hilo que una fan armó.
“Ya pasé lo que tenía que pasar, ya me alejé de las personas que me tenía que alejar, estoy muy bien rodeada y en un muy buen momento”, expresó luego, dando a entender que iniciaría acciones legales contra los periodistas de LAM mencionados.
Vale destacar que en las últimas horas la actriz también se refirió a los padres de sus hijos, en un reclamo que parece estar más dirigido a Benjamín Vicuña (padre de Magnolia y de Amancio Vicuña) que a Nicolás Cabre (papá de Rufina Cabré). Y el motivo del enojo habría sido el dato recientemente conocido acerca de un nuevo viaje que el actor chileno tendría planificado con su novia, Eli Sulichin, con quien se iría a recorrer África.