Tras 16 años juntos, Débora Bello y Diego Torres se separaron a finales del año pasado en buenos términos. De hecho, hace pocos meses compartieron unas vacaciones junto a su hija en común, Nina, en Aspen.
En medio de fuertes rumores que la vinculan con Nicolás "Tacho" Riera, la modelo compartió un tierno video de su primogénita en el que se la puede ver al aire libre y bailando muy sonriente. "El amor de mi vida", así la describió en el clip.
Además, escribió junto al posteo: "Mi abrojito... mi compañera". La publicación donde se ve a la pequeña sorprendió a sus seguidores de Instagram ya que no suele mostrar en las redes sociales.
Nina nació el 12 de marzo de 2013, fruto del amor entre Débora y Diego. Es la única hija del matrimonio y actualmente vive en Miami junto a su madre. La nena de 9 años heredó los rasgos físicos de su mamá: es alta, tiene pelo largo y es muy parecida a la conductora.
Al parecer, también tiene las mismas pasiones que sus papás: ama el arte como el cantante ya que le gusta bailar y posee un gusto por la moda como su madre.