Después de varias cancelaciones por la Pandemia, y una boda muy íntima en Ibiza a finales de mayo del 2021, Giulia Coppini y Giovanni Simeone cumplieron su sueño protagonizando una gran boda a la italiana. La espectacular boda se realizó en plena Toscana, concretamente en Florencia, y tras pasar por la iglesia para la ceremonia religiosa, los recién casados, sus familiares, amigos y compañeros se desplazaron a la imponente Villa Corsini a Mezzomonte donde se realizó una mega fiesta de bodas.
El vestido de novia: corte sirena y sensualidad italiana
La modelo italiana confió su vestido en la reconocida boutique de novias de la Tosaca Le Spose di Mori. Luego de varias pruebas, Giulia eligió el vestido de sus sueños y se convirtió en una novia de cuento de hadas.
El vestido elegido fue un sofisticado diseño de corte sirena, escote corazón, breteles muy finos, cuerpo ceñido tipo corsé con transparencias y bordados joya y una gran falda de tul con cola.
Para la ceremonia religiosa, la novia llevó un velo de tul irregular con una larga cola que completó el look perfecto e ideal para una boda al mejor estilo italiano.