Por décadas, Carolina y Estefanía de Mónaco -antes su madre, Grace Kelly- fueron sinónimo de estilo entre las royals. Hoy, las Grimaldi siguen siendo las mejores vestidas. Este domingo se destacaron en el Gran Premio de Fórmula 1, aunque Chàrlene de Mónaco, la mujer de Alberto, también deslumbró con su look.
Charlotte Casiraghi -como siempre- junto a Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi; su hermana, Alexandra de Hanover; y Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, deslumbraron entre los boxes de la pista de Montecarlo.
Charlotte fue la que más se destacó con un mini vestido Chanel, su marca preferida, muy estilo Jackie, en color gris, con logo de la marca y vivos en negro. Lo llevó con unas sandalias negras con tiras muy cómodas y unos lentes de sol estilo vintage también Chanel.
Tatiana Santo Domingo eligió un vestido con estampa floral, con botones en el frente, cuello en V y sandalias planas doradas.
Beatrice Borromeo eligió un vestido rojo camisero de largo midi y llevó el pelo recogido hacia atrás: vestido, zapatos y cartera, todo de Dior. En cambio Alexandra de Hanover prefirió un solero azul marino que combinó con zapatos planos al tono.