El sábado 29 de mayo, Sandra Borghi celebró el cumpleaños número 15 de su hija mayor, Josefina MacDougall con una increíble fiesta a la que asistieron 240 invitados.
Madre e hija lucieron increíbles con exclusivos diseños de Vero de la Canal y ambas brillaron con luz ropia.
"Toda mi vida esperé este momento. Sueño desde la panza con los 15 de Josefina. Para ella siempre fue una elección hacer esta fiesta: estuvimos dos años paralizadas por temor a no hacerla por la pandemia y todo se abrió en este momento como una bendición para cumplir su sueño”, confiesó Sandra a Para Ti.
Sandra Borghi, su deslumbrante look
Desde hace mucho tiempo, la conductora de "Mediodía noticias" sonó con este momento, por ello comenzó con los preparativos varios meses atrás. Ambientación, decoración, música y luegos los looks, tarea bastante difícil que supo definir de la mano de su amigo Mariano Caprarola.
Elegante, muy femenina y al mejor estilo Hollywood, Sandra Borghi acompañó a su hija Josefina con un increíble vestido largo de satén en color verde, ideal para una mamá de una cumpleañera de 15 años. Se trata de un diseño strapless con corset, entallado al cuerpo, y con una leve cola que lo hacía más glamoroso aún. Como terminación el vestido estaba adornado con varios botones forrados en su espalda y por último llevó un mini cinturón con hebilla de strass para definir su silueta.
Fiel a su estilo, la periodista quiso darle un toque diferente a su look y llevó unos zapatos con plataformas en color violeta que definía su look a la perfección. Como joyas adoptó un collar de strass bien a la base del cuello y unos mini aros con piedras brillantes.
En cuanto al beauty look, llevó el pelo suelto con ondas y lo llevó sobre un costado despejando uno de sus hombros y eligió un make muy chic con ojos bien marcados y labios nude.