Después de ganarle 3-0 a Italia y congrarse campeones de la Finalissima 2022, los jugadores de la Selección Argentina alzaron la copa y hablaron con la prensa, como es costumbre. A su turno, Rodrigo de Paul habló de su desempeño en el partido, las esperanzas rumbo al Mundial de Qatar y aprovechó el espacio para enviarle saludos a sus seres queridos... con un guiño especial a Tini Stoessel.
En diálogo con el Pollo Vignolo, Diego Latorre y Mariano Closs, el futbolista expresó: "Para nosotros que la gente nos acompañe es un plus, nos sentimos muy identificados con la energía que hay".
Y continuó: "Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está siempre del otro lado apoyándome. A ellos, a mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande".
Parece que cada vez más los protagonistas de este romance se están animando a expresar lo que sienten públicamente. En este último tiempo, ambos estuvieron intercambiando comentarios en Instagram y dejaron en claro que su relación avanza sobre ruedas. "¡Mirá vos lo bueno que estás!", fue uno de los mensajes de Tini. A lo que de Paul contestó, enamorado: "Te extraño mi amor".
Incluso, Estefanía Berardi señaló que la pareja se habría hecho el mismo tatuaje para sellar su amor. "Quiero más", sería la frase que eligió Stoessel y que habría marcado en uno de sus brazos con letra muy pequeña y delicada, mientras que el jugador lo habría hecho en una de sus muñecas.