Las comparaciones son odiosas, lo sabemos. Pero esta vez amerita mostrar a las dos juntas, cada una con sus looks, porque tanto Meghan Markle como Kate Middleton brillaron esta mañana en la celebración de la catedral de San Pablo en Londres, en honor al Jubileo de Platino de la reina Isabel II, quien prefirió no asistir por "una molestia".
Meghan se destacó con un diseño de Dior en color blanco hueso, con guantes a tono y sombrero de ala ancha Stephen Jones que usó con el pelo recogido. La prenda que llevó fue un trench con cinturón en la cintura que combinó con stilettos al tono, también de Dior. Completó con los aros con diamantes Snowflake Snowstorm de Maison Birks y brazalete Cartier "Love" de oro.
Kate marcó un antes y un después: cambió su estilo. Parece haber dejado atrás su look tan clásico para estar más a la moda: se puso a la altura de Meghan que siempre la superó con sus estilismo.
Llevó un look de Emilia Wickstead en amarillo, de corte recto y un detalle cruzado debajo del busto que levantó su look. Combinó con un sombrero de ala inclinada, de Philip Treacy, con un detalle floral oculto. Completó con cartera y un par de guantes.
En cuanto a los accesorios, llevó aros colgantes de perlas de Bahrein, que tomó prestados del joyero real.
El príncipe William y Kate se sentaron en el lado opuesto del pasillo de Meghan y Harry. Es la primera vez que se los ve públicamente compartiendo un acto oficial desde el Día de la Commonwealth en marzo de 2020, que fue la última aparición real de Harry y Meghan antes de que abandonaran sus roles como miembros de la realeza.
Meghan y el príncipe Harry, que llegaron el miércoles para participar de los festejos, se sentaron en la segunda fila con la princesa Beatriz y la princesa Eugenia y sus esposos y detrás del príncipe Eduardo y Sophie, condesa de Wessex.