Juliana Awada retomó este sábado una de sus grandes pasiones: ocuparse de la huerta. La ex primera dama suele compartir en su cuenta de Instagram su pasión por las plantas y los árboles frutales y este fin de semana no fue la excepción.
Bien temprano, la esposa de Mauricio Macri se vistió para la ocasión, se puso los guantes de jardinería y se dirigió a la prodigiosa huerta de su casa. La tarea del día era recoger limones maduros, especiales para ser aprovechados en la cocina.
El atuendo elegido por Juliana fue fiel a sus gustos: la ex primera fama adora los clásicos y suele repetir atuendos con los cuales se siente cómoda. Uno de ellos fue el que lució este sábado, que ya había usado en otras oportunidades, integrado por un jean skinny, un suéter tipo Bariloche o alpino y botas de goma.
En esta ocasión, Awada le sumó a su outfit un chaleco de cuero con cuello de corderoy, para sumar un plus de abrigo. Así, con el cabello atado en una cola y anteojos de sol, la empresaria se dedicó a cosechar limones, los cuales mostró en otra foto que subió a sus Historias.
"Limones recién cortados", "Gracias tierra" y "Amo los limones", son las frases que Juliana sumó a sus fotos, donde puede observarse además su floreciente huerta, el limonero y otras plantas que adornan el lugar.
La exprimera dama es fan de los suéteres tipo Bariloche. Ya ha mostrado otros modelos que cuenta en su haber, en fotos que compartió en sus redes sociales, estando en su casa o en el campo.