Luisana Lopilato está embarazada de su cuarto hijo, que sería una nena según reveló su hermano, Darío. Y como ha hecho en otras oportunidades, la bella actriz que está casada con Michael Bublé, compartió detalles de su intimidad.
Esta vez, Luisana -que cumplió 35 años hace pocos días-, contó que tuvo un antojo nocturno de helado. Pero no cualquier sabor: la actriz reveló que sintió deseos de degustar un helado de menta con chocolate, al que sumó una cucharada de dulce de leche, logrando una combinación de sabores realmente exquisita.
"Antojos nocturnos que son una bomba 💣 helado de menta con chocolate y un toque de dulce de leche 🔥🍦", escribió en la publicación que compartió en su Instagram, donde agregó dos selfies donde se la ve posando feliz con su helado, arropada con una bata.
Luego, Lopilato lanzó una mini encuesta, preguntando a sus seguidoras si tienen o tuvieron antojos. "A las que están o estuvieron embarazadas, ¿con qué se tentaban?", escribió la actriz.
Las respuestas no se hicieron esperar. Mientras que Claudia Albertario contestó que también se tentaba con helado, otras usuarias contaron cuáles fueron sus antojos. "Pastel de papá a las 22:00 hs al nivel de levantarme de la cama hacerlo y sentarme a comerlo a las 00:00 😂", escribió una las seguidoras de Luisana, mientras que otra reveló que se antojaba por comer mandarinas: "1 kg por día me comía", escribió. Una tercera seguidora reveló que comía manzanas en su embarazo: "Con manzanaassss y ahora ni las como😍🙌", escribió.