Las vimos espléndidas en Montecarlo en el gran premio de Fórmula 1. Ahora las mujeres Grimaldi volvieron a mostrarse todas juntos en Roma, en el casamiento de una amiga de la familia. Carolina de Mónaco, Charlotte Casiraghi, Beatriz Borromeo, Tatiana Santo Domingo y Alexandra de Hannover se lucieron con el perfecto look de invitada.
La familia Grimaldi asistió a la boda de Nikolaus y Vanina, amigos de la familia, que aunque residen en Mónaco, se casaron en la Basílica de San Lorenzo in Lucina de Roma.
Charlotte se destacó con un colorido conjunto Chanel, de chaqueta con botones y volados en las mangas y minifalda. Lo combinó con zapatos con pulsera en el tobillo y cartera -también Chanel- en color violeta. Se destacaron sus uñas pintadas en verde aqua.
Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi, eligió un vestido con flores bordadas en varios colores, de Dior. Completó con cartera bordada.
Tatiana Santo Domingo optó por un vestido negro de lunares blancos de la marca Alessandra Rich, combinado con unas sandalias de Charlotte Olympia Dellal, cartera de Glorinha Paranagua y lentes Ray-Ban.
Carolina de Mónaco eligió el clásico traje de falda y chaqueta, de tweed Chanel. Y su hija menor, Alexandra de Hannover, llevó un vestido de guipure color blanco hueso. Llamó la atención que madre e hija llevaron los mismos zapatos: las balerinas bitono de Chanel.