En las últimas horas trascendió que Tiziano Gravier, el hijo de 20 años de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue víctima de una brutal golpiza a la salida de un boliche en Rosario el sábado por la madrugada. El joven terminó con la mandíbula fracturada, y por eso será operado este miércoles en el hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.
De inmediato, la supermodelo canceló todas sus actividades laborales y sociales, como su participación en el desfile de Adrián Brown que se llevó a cabo este lunes en el Teatro Colón como parte de la Semana de la Alta Costura.
Claro que Tiziano tampoco podrá cumplir con sus compromisos, como por ejemplo su viaje a Europa el próximo sábado como integrante del Equipo Nacional de Esquí. Fuentes cercanas a Valeria Mazza confirmaron a Para Ti que el deportista había sido convocado a un entrenamiento en Francia con la finalidad de preparse para las competencias en el Hemisferio Sur: Ushuaia, Bariloche, Chapelco, La Parva y Corralco (estos dos últimos en Chile).
Tiziano Gravier forma parte del equipo argentino de esquí desde los 12 años y es una de las grandes promesas. Al igual que sus hermanos, empezó a esquiar a los tres años. Con doce, y después de clasificarse primero en su categoría en Sudamérica, comenzó a representar internacionalmente a Argentina.
En 2020 debutó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lausana. Asimsmo, ganó varias copas del Mundo: tres en Andorra (una en 2015 y dos en 2018), una en Canadá (2016) y otra en Croacia (2017).